ARTÍCULO | Promoción del bienestar para la prevención de la violencia

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PREVENIR EL BULLYING

Equipo SEER presenta la publicación“Bullying, educación emocional y psicología positiva. Promoción del bienestar para la prevención de la violencia”con motivo del «I congreso internacional de educación emocional» organizado por la Universidad.

Un artículo basado en el trabajo para la prevención del acoso escolar con una perspectiva salutogénica que se enfoca desde la promoción del bienestar. El objetivo de mejorar la convivencia va de la mano de la posibilidad de acompañar todos los agentes implicados hacia procesos de desarrollo y crecimiento en relación a sus competencias y habilidades para la vida. Utilizamos la Educación Emocional y la Psicología Positiva como base de este crecimiento, los procesos de prevención, detección y actuación se han de regir con estos principios.

Una mirada positiva para el trabajo del acoso escolar desde la educación emocional. Mirada SEER y metodología de trabajo en nuestro ejercicio profesional dentro de los centros educativos.

Opciones para descargar el material gratuito.

Suscribirte a nuestra Newsletter

EL OBJETIVO DE MEJORAR LA CONVIVENCIA…

Va de la mano de la posibilidad de acompañar a todos los agentes implicados hacia procesos de desarrollo y crecimiento en relación a sus competencias y habilidades para la vida

¡INFÓRMATE MÁS SOBRE PDA BULLYING!