Formación a Entrenadores/as

La evolución del/a entrenador/a ha sido determinado por las necesidades del deporte, de la sociedad y los márgenes de mejora para poder igualarse o superar a rivales.

Si bien casi todos los deportes están situados ya en una evolución mayor en la parte técnica y táctica específica de cada disciplina, y al ámbito físico ya se le ha dado la importancia necesaria, el margen de mejora o o el poder diferencial en estos aspectos con rivales de un mismo nivel ya es menor.

El nuevo elemento diferencial actualmente está en el entrenamiento mental y la gestión emocional. Sin embargo,  ¿los y las técnicos y técnicas deportivos estamos formados para ello, o contratamos profesionales específicos para nuestro staff?

¿Cuánto dedicamos en nuestras sesiones a una buena preparación mental, o al entreno de situaciones donde sea necesario gestionar las emociones? ¿Y lo hacemos cuándo hay problemas, o forma parte de la planificación?

Además, en ocasiones en el deporte, como reflejo de la sociedad, hay protagonismo de crispación, y también afecta la “crisis” de valores y las carencias en la convivencia e inteligencia emocional.

Desde SeeRSporT queremos y podemos ayudarte para formar personas, deportistas responsables y, avanzar en el ámbito del desarrollo personal y social a través del deporte. Así como a influir en el rendimiento desde los ámbitos mental y emocional.

Opinión de Clientes

texto opinión
Nombre Cliente
cargo cliente

Contacta con Nosotros

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR