Acompañamiento

Con los años nos hemos especializado en el acompañamiento a equipos y profesionales de todos los ámbitos, siempre, con una mirada hacia el cuidado y la promoción del bienestar de las personas y, también, de las organizaciones. También acompañamos procesos de reparación del dolor y restauración del bienestar.

Con una metodología vivencial, es decir, a través de dinámicas y actividades, favorecemos el empoderamiento personal y del equipo adaptándonos a las necesidades de la organización. Acompañamos a través del desarrollo socioemocional, la mirada sistémica y la promoción de la salud integral.

¿Te gustaría iniciar un camino con nosotros en el acompañamiento a tu equipo? Si te animas, piensa que podemos ayudarte a:

  • Potenciar el desarrollo profesional y la mejora de la convivencia.
  • Gestionar conflictos en el equipo.
  • Promocionar la creatividad y la motivación.
  • Mejorar el rendimiento.
  • Abrir, revisar i cerrar procesos.
  • Proyectar nuevos retos.
  • Reorganizar las estructuras del equipo.
  • Colaborar en la fusión de entidades.
  • Etc.
Acompañamiento

Hemos trabajado con muchos perfiles diferentes y, por tanto, tenemos experiencia en acompañar procesos y necesidades muy diversas. Hemos acompañado profesionales del ámbito de la seguridad, la educación, la salud, el sector social y comunitario, las PYMES y las grandes empresas. También hemos tenido la oportunidad de hacer acompañamientos comunitarios a la población general o a perfiles muy concretos como la comunidad educativa de todo un territorio.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

SEER nos adaptamos a tus necesidades y al momento de la comunidad, siempre manteniendo la mejor calidad humana y pedagógica posible. Por este motivo, podemos trabajar a tu lado en cuatro formatos diferentes:

Espacios Presenciales

Actividades extraescolares de SEER

Propuestas diseñadas para compartir momentos dentro del espacio de tu entidad u organización.

Espacios Semi-Presenciales

Tallers xerrades families EAAF

Propuestas diseñadas para completar los espacios presenciales con propuestas on-line o de trabajo a distancia.

Espacios Híbridos

Tallers

Propuestas diseñadas para compartir momentos con una parte del equipo en formato presencial y otra desde un formato on-line.

Espacios Virtuales

Formaciones específicas de SEER

Propuestas diseñadas para compartir momentos 100% on-line y en diferentes formatos como la videconferencia o el webinar.

Hemos acompañado equipos como...

Conoce otras propuestas y materiales

Personas del ámbito de la Educación y la Familia

Profesionales del ámbito Social y Comunitario

Profesionales del ámbito de la Seguridad

Población general

Conoce nuestra experiencia en el Programa COMviure del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña

Programa Sentir Acompanyament Gabella

Conoce nuestra experiencia en los Centros Abiertos dentro del Programa SENTIR de Nous Cims y el Ayuntamiento de Barcelona

Conoce nuestra experiencia con la Policía de Barrio de la Guardia Urbana de Barcelona

Acompanyament Berguedà per COVID-19

Conoce nuestra experiencia con la población de El Berguedà durante el primer confinamiento por el COVID19

Departament Educació Generalitat Catalunya
Nou Cims
SEER asesora a Guardia Urbana
Consell Comarcal del Berguedà

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Realizamos formación para todo tipo de entidades y organizaciones aportando herramientas y recursos que colaboren con el desarrollo socioemocional integral de las personas, los equipos y las instituciones. Ayudamos al entrenamiento de competencias personales, profesionales ya académicas, y lo hacemos con una metodología vivencial y dinámica.

Damos soporte específico a centros educativos, redes municipales, empresas, entidades y otros proyectos en la mejora y evolución de las estructuras, los protocolos y las metodologías de trabajo.

Somos especialistas en cinco ámbitos de asesoramiento: Educación Emocional, Abordaje Integral del Bullying, Planificación Integral para la Convivencia, Metodología VRT y Mirada Sistémica.

Acompañamos a las familias a ayudar y facilitar en la educación, la construcción de una personalidad saludable de los hijos e hijas, así como a asesorar en aquellas vivencias que son necesarias compartir para encontrar las mejores respuestas.

Nuestra mirada contempla la familia como un activo de bienestar que, una herramienta educativa y de transformación social.

Contacta con Nosotros

Cerrar Menú
×
×

Carrito