Talleres para Familias

Los espacios formativos para madres y padres están pensados como espacios talleres/charlas donde poder comprender mejor la dimensión emocional del niño/a o adolescente, aportando amplitud de vista respecto el desarrollo socioemocional de nuestros hijos/as, y entrenar herramientas para la consolidación de las relaciones positivas en el acompañamiento que hacemos a lo largo de la vida.

Ofrecemos un espacio de formación para facilitar y ayudar a comprender la dimensión emocional de vuestros hijos e hijas. Un trabajo que da respuestas a las cuestiones que generen las situaciones familiares en el día a día. Facilitamos herramientas para la consolidación de las relaciones positivas a la familia.

Cada sesión deviene en una ‘Cápsula Emocional’ donde:

  • Tomar consciencia de la relevancia de la educación socioemocional para favorecer el bienestar del niño/a y/o adolescente.
  • Entrenar las propias habilidades socioemocionales respecto nuestro autoconocimiento y las relaciones positivas con nuestros hijos e hijas.
  • Comprender mejor las capacidades emocionales de nuestros hijos/as para poder sacar provecho en la promoción del bienestar personal y familiar.

Dentro de la propuesta de formación para las familias nuestra motivación es:

  • Acercar al nucleo familiar las vivencias y aprendizajes de hijos e hijas.
  • Invitar a desarrollar positivamente los lazos familiares.
  • Vivenciar dinámicas concretas según la temática a trabajar.
tallers-familiars-alcasser

Contacta con Nosotros

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR