Formaciones Específicas

SEER somos especialistas en la formación y el acompañamiento de profesionales, estamos encantados/as de aportar vivencias que permitan el aprendizaje y la evolución interior y social. Para nosotros los espacios formativos son una oportunidad de desarrollo personal, de los equipos y de las organizaciones. Utilizamos una metodología propia, la «metodología VRT»

Nos avalan más de 15 años de numerosas acciones educativas en centros educativos de infantil, primaria y secundaria, así como el trabajo de acompañamiento a profesionales de todos los sectores de la sociedad. La presencia con profesionales, sobretodo de la educación, y el acoso familiar son pilares de nuestro propio proceso de aprendizaje. La finalidad desde 2003 siempre ha sido la de llevar el crecimiento personal a las aulas desde el desarrollo socioemocional.

A día de hoy somos un referente en la inclusión de la educación emocional dentro de los diferentes proyectos educativo de diversas escuelas/institutos y entidades alrededor de Cataluña. Dentro y fuera del territorio hemos llevado el aprendizaje de nuestro proceso para hacer proceso juntos/as. Somos también un referente en la prevención de la violencia, bagaje que nos ha llevado a hacer firme nuestra mirada salutogénica (generar salud), mirada de activos.

Estaos muy agradecidos de colaborar y haber hecho equipo con entidades y organizaciones de renombre nacional e internacional. También con entornos municipales y servicios públicos de alrededor. Tenemos que trabajar y tenemos ganas de seguirlo haciendo en:

Hemos colaborado con el Consorcio de Educación de Barcelona la Diputación de Barcelona (Educación), la Universidad de Barcelona, la Universidad de Ses Illes Balears, el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, la Fundación Universatarea Martí el Humano de la Garriga, y una ochentena de centros educativos de alrededor del territorio cada curso, entre otros.

Son ejemplos de nuestro trabajo la colaboración con la Agencia de Salud Pública de Barcelona, el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB), el Colegio de enfermería de Cantabria, la Gerencia Territorial del Servicio de » Atenció Primària Dreta del Institut Català de la Salut de la Generalitat de Catalunya», la Asociación Catalana de enfermería y Salud Escolar (ACISE), Mutua Terrassa, entre otras.

Colaboramos o hemos colaborado con la Dirección General de Juventud de Cataluña, el Consejo de la Juventud de Barcelona, Diputación de Barcelona (Servicios de Juventud y Servicios de Bienestar Social), la Guardia Urbana de Barcelona, el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña (CEESC), el Consejo Comarcal de la Garrotxa, el Consejo Comarcal de la Selva, Intress, la Red de Profesionales de Atención en Violencia Machista (Ay. De Sant Cugat del Vallés) entre otras.

Hemos trabajado con la Fundación Futbol Club Barcelona, Escola EFA, la Fundación Pere Tarrés, la Fundación CET10, Save The Children, Asociación SURA, la Fundación Telefónica (ScolarTIC), la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), la Revista Estris, la Fundación Salud Alta, Fundesplai, Escola Cercle, entre otras.

Hemos colaborado con B-Resol, con ACELLEC (Asociación Catalana de Empresas de Ocio y Tiempo LIbre, Educación y Cultura), Fica’t (Gestión Integral de Mercados Municipales), entre otras.

Nos posicionamos como referentes en la formación para profesionales, tanto para el desarrollo socioemocional de los diferentes colectivos, como para el trabajo y la mejora en la metodología docente, la evolución en protocolos de violencia y el momento sistémico de los equipos. Construimos a tu lado el fondo y los objetivos que despiertan vuestro interés para la formación, adaptamos a medida de vuestras necesidades nuestro acompañamiento.

AGRADECIMIENTO A LAS ENTIDADES Y A LOS PROFESIONALES CON LOS QUE HEMOS COMPARTIDO ESPACIOS DE FORMACIÓN

Contacta con Nosotros

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR