Formación a Medida

En SEER somos expertos y expertas en la formación continuada en diferentes ámbitos de acción y para todo tipo de profesionales. Colaboramos contigo tanto en la planificación y diseño de la formación, así como en la facilitación y la evaluación de las acciones formativas.

Nos posicionamos como referentes en la formación para profesionales, tanto en el campo del desarrollo socioemocional de los diferentes colectivos, como por la utilización de metodologías vivenciales y transformadoras. Construimos a tu lado los objetivos que despiertan vuestro interés por la formación y adaptamos a medida las acciones a vuestras necesidades.

Si necesitas formación o simplemente si te apetece trabajar a nuestro lado, sería genial responderte antes algunas preguntas. Si aún no lo has hecho, podemos hacerlo juntos:

Formació a mida de SEER
  • ¿Qué necesitas?

¿Cuál es el objetivo pedagógico de la formación que planetas? ¿En qué y cómo quieres influir en tu proyecto? ¿De dónde nace la necesidad?

  • ¿Quieres una formación dinámica y vivencial?

¿Buscas formación vivencial? ¿Te has planteado qué metodología funcionaria mejor con tu equipo? ¿Necesitas un espacio presencial?

  • ¿Qué tipo de recursos buscas?

¿Qué habilidades, herramientas o recursos son más necesarios en tu organización? ¿necesitas materiales de soporte para la formación?

  • ¿Quieres evaluar la formación?

¿Has pensado en investigar, valorar o evaluar la formación?

Hemos formado con organizaciones como...

Hemos formado con escuelas y universidades como...

Hemos formado con empresas como...

Conoce otras propuestas y materiales

Formación en herramientas y recursos: Mapa Emocional

Formación en facilitación y profesionales de juventud

Formación dentro de Proyectos Educativos y Programas Municipales

Formación en Centros Educativos

Formación en Empresas

Capsula formativa de mapas emocionales

Conoce la propuesta formativa sobre Mapa Emocional en el Centro para Adolescentes y Familias del Ayuntamiento de Barcelona

Formació Educació Emocional Platja d'Aro

Conoce nuestra experiencia en la formación de Educación Emocional a todos los centros educativos y servicios de Castell-Platja d’Aro i S’Agaró

Formació Salesians Badalona

Conoce nuestra experiencia en la formación a los docentes de ciclos formativos de Salesians Badalona

Formació Joinup

Conoce nuestra experiencia en la formación a empresas de la mano de Joinup y el espacio dayonedayone de ‘La Caixa’ en Madrid

SAIF servei per a adolescents i families
DIBA colaboradores SEER
ajuntament platja aro colaboradores SEER
Fundación aprender a mirar colaboradores SEER

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Te proponemos diferentes propuestas formativas creadas y gestionadas por nosotros, todas ellas centradas en el desarrollo personal y humano, así como en la especialización profesional en diferentes ámbitos en los que SEER tenemos un gran bagaje.

Si buscas una formación que trabaje de forma integral y con una metodología vivencial, así como una formación personalizada y cercana a tu propio proceso, ¡apúntate!

Cuidamos y promocionamos el bienestar de las personas y las organizaciones a través del acompañamiento socioemocional.

Aportamos herramientas y creamos espacios de confianza y amor donde, a través de una mirada al mundo de las emociones y las relaciones, cuidamos la convivencia, los procesos de reparación del dolor y también de restauración del bienestar.

Damos soporte específico a centros educativos, redes municipales, empresas, entidades y otros proyectos en la mejora y evolución de las estructuras, los protocolos y las metodologías de trabajo.

Somos especialistas en cinco ámbitos de asesoramiento: Educación Emocional, Abordaje Integral del Bullying, Planificación Integral para la Convivencia, Metodología VRT y Mirada Sistémica.

Gracias a bagaje en desarrollo socioemocional y, también, en el abordaje de las violencias, SEER acompañamos a dos tipos de certificación:

El ‘Certificado PDA Bullying de Buenas Prácticas para Superar el Acoso entre Iguales’ y el ‘Sello de Promoción de la Educación Emocional’

Contacta con Nosotros