Misión y Visión

Misión

Promover la inclusión de la educación emocional en todos los ámbitos educativos. Acompañar a la sociedad en un cambio de mirada que incluya el desarrollo socioemocional como elemento.

Desde SEER orientamos nuestras acciones educativas y formativas para concebir la educación emocional como una herramienta, un contenido y una metodología que se contemple en los diferentes procesos de aprendizaje, académica, de salud, social… Valoramos el desarrollo socioemocional como una puerta de entrada hacia el crecimiento interior de la persona. Influimos en la relación hacia uno mismo/a y en relación al ambiente y el entorno (mirada sistémica y relacional).

Visión

SEER nos posicionamos como referencia en ámbitos educativos y de la salud, dando fuerza a las aportaciones y propuestas educativas desde un estilo metodológico que posibilita la transición hacia un nuevo paradigma educativo y social.

Rasgos Identitarios que Vertebran nuestra Entidad

El Amor

Punto de partida de todas las acciones. Miramos con buenos ojos todo lo que pasa dentro y fuera de la persona, creando espacios que facilitan el bienestar y el crecimiento.

La Creatividad

«CREA-en-Tu-VIDA» CREEMOS en CREAR para transformar aquello que nos proponemos.

El Crecimiento Personal

Principio y fin de todas las acciones de SEER.

La Energía

Aprovechamos todo lo que se genera en el campo del aprendizaje como oportunidades de descubrimiento para la persona y los acompañantes.

El Equilibrio

Adaptamos los objetivos, los recursos y el mensaje a las necesidades detectadas de cada acción educativa y formativa.

La Esencia

Intentamos llegar a conectar con aquello más profundo y más auténtico de la persona, profundizamos más allá de máscaras, personajes, y estrategias de supervivencia emocional.

El Proceso

Velamos para facilitar momentos, espacios, y vivencias que favorezcan el desarrollo integral de la persona.

La Responsabilidad

Entendida como la habilidad de responder adecuadamente a cada momento, a cada situación

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR