Departamento de Formación

Durante estos 15 años, desde la creación de SEER, el equipo nos hemos centrado en la formación para el crecimiento personal y el desarrollo humano. Esta ha sido siempre nuestra motivación para convertirnos en Escuela de Formación.

Años atrás nuestros cursos habían sido diversos, al principio fomentamos una formación centrada en la Salud y lo hicimos a través del arte terapia, el clown, y la biodanza… Habíamos realizado monográficos de perspectivas de género, de Gestalt, y de Coherencia Cardíaca.

Desde el 2013 nuestro foco se ha centrado sobre todo en la Educación, siempre sin perder la salud como elemento fundamental del desarrollo individual y social. Hoy en día, desde nuestro Departamento de Formación ofrecemos formaciones consolidadas, acompañamiento de equipos, y asesoramiento pedagógico; todo ello con un equipo docente de alto nivel de experiencia.

Catálogo de SEERvicios del Departamento de Formación

Acompañamiento específico a equipos directores (centros educativos, redes municipales, empresas, entidades y proyectos, etc), en la mejora y la evolución de las estructuras, protocolos y metodologías de trabajo. Somos especialistas en 5 ámbitos de acompañamiento: Educación Emocional, PDA Bullying, Planes de Convivencia, Metodología VRT y Mirada Sistémica.

SEER somos especialistas en el acompañamiento y la cura de equipos profesionales. Desde una mirada sistémica damos fuerza al desarrollo de las propias fortalezas, ayudamos a la valoración del propio potencial y a la mejora de las relaciones, los procesos y las tareas. Trabajamos para la salud y el bienestar de las organizaciones.

Realizamos formación en todos los ámbitos dentro de entornos educativos y de salud, también en el ámbito social y comunitario, organizacional y empresarial. Aportamos la mirada de la educación emocional para desarrollar habilidades socioemocionales que influyan positivamente en el entrenamiento de competencias personales, profesionales y académicas.

En el marco de la UniSEERvidad, nuestras formaciones, siempre vividas desde la Metodología VRT, son una propuesta de desarrollo personal entorno a cuatro ámbitos de acción: Educación Emocional, PDA Bullying, Crecimiento Personal (En Clave de SEER Humano), y Procesos de Acompañamiento.

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR