UniSEERvidad

Es un espacio de encuentro para trabajar nuestro desarrollo y potencial humano. Sintiendo la amplitud y la profundidad que nos ofrecen las dimensiones humanas. Reconociendo la belleza y el amor que prevale y nos ilumina en cada situación, experiencia y vivencia que nos regala la vida, más allá del ámbito circunstancial. I que nos permite poder cambiar y transformar nuestra percepción y perspectiva delante de lo que nos sucede. Poniendo conciencia en la responsabilidad que tenemos dentro de la creación y/o cocreación de nuestra realidad.

Es un reconocimiento de nuestro poder desde la sencillez y la naturalidad del que somos. En la maravillosa cotidianidad es donde encontramos el reflejo de las actitudes, creencias y emociones que vivenciamos, y es aquí donde queremos incidir para descubrir otra manera de hacer que nos acerque y nos conecte a nuestro mejor versión, en nuestra autenticidad.

Y lo hacemos para aprender juntos, para aprovechar las diferentes miradas que tenemos cada uno de nosotros y desarrollarnos juntos/as. En nuestras experiencias y vivencias nos hemos ido llenando de sabiduría que nos ayuda a nosotros, y también a los otros.

Teniendo presente la relación implícita que nos une a todos y a todos nos ayuda a dar un paso adelante, a trabajar en nuestro autoconocimiento para obtener un beneficio común, un crecimiento global. El desarrollo humano al servicio del bienestar individual y social.

Nuestra motivación y pasión es esta. Compartir espacio y tiempo con nosotros para mostrar aquello que hemos aprendido y que continuemos aprendiendo cada día, facilitarnos herramientas para poder gestionar diferentes situaciones que tenemos en la vida y ayudarnos a encender la luz de nuestro potencial, recordando aquella sabiduría que innata en el ser humana, para así reconocernos como generadores/as del cambio: el nuestro.

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR