Formación Propia

El departamento de Formación de SEER pretende crear un espacio formativo que facilite el análisis y el desarrollo personal y profesional. La propuesta formativa se centra principalmente en diferentes ámbitos y aspectos relacionados con la Educación Emocional y el PDA Bullying. Todas las temáticas formativas que ofrecemos, contemplen la mirada y filosofía de SEER. Están dirigidas a cualquier agente de la comunidad educativa (familias, profesionales, voluntarios) o a cualquier persona con interés por la educación y la educación emocional.

DESARROLLO PROFESIONAL

Educación Emocional

Nuestros cursos propios de Educación Emocional son formaciones a las que puedes acceder tanto si has recibido alguna vez formación en el tema, como si ya has trabajado con otros modelos. Trabajamos a través del Modelo SEER de Desarrollo Socioemocional y lo hacemos enfocados/as en el trabajo del educador/a o la familia que quiere acompañar procesos con infantes y jóvenes.

El Papel del Facilitador

Formación de 40 horas dirigida especialmente a personas que acompañan grupos. Trabajar simultáneamente el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades para la gestión de personas. Si eres maestro, educador/a, monitor/a, coordinador/a de equipos…¡esta formación es para ti!

Abordaje Integral Bullying

Nuestros cursos propios de PDA Bullying analizan diferentes aspectos y acciones en la Prevención – Detección y Actuación delante del acoso escolar. Formaciones recomendadas para cualquier agente de la comunidad educativa con interés por trabajar el Bullying desde la mirada SEER.

I Jornada SEER

Las Jornadas SEER son un encuentro anual, abiertas a todas las personas, profesionales o no, interesadas en el mundo de la salud y la educación de nuestra psique, mente más emoción, con el fin de mejorar la interacción con el mundo.

DESARROLLO PERSONAL

Espacios de formación donde trabajamos el autoconocimiento y el desarrollo personal. Ofrecemos nuestra mirada y otras técnicas, métodos, modelos, … para conseguir que cada uno pueda transitar su camino y descubrir qué es eso que le conecta con su mejor versión, con su potencial como ser humano.

De manera práctica y vivencial, a través de nuestra metodología VRT, y con el objetivo de conseguir un aprendizaje significativo y una comprensión que nos ayude a integrar aquello que estamos trabajando.

En Clave de SEER Humano I i II

EN COLABORACIÓN

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR