EAAF Familias

Espacio de Acompañamiento y Asesoramiento Familiar

Nos proponemos el objetivo de acompañaros, ayudar, y facilitar, en la educación y construcción de una personalidad saludable de vuestros hijos e hijas y asesoraros en esas vivencias que necesitáis compartir para encontrar la mejor respuesta. Somos conscientes de la importancia de la familia como activo de bienestar, y como herramienta y de transformación social.

Es por esto que a través de talleres y formaciones, asesoramiento familiar y jornadas para la familia queremos estar presentes.

EAAF Families SEER

Ofrecemos un espacio de formación para facilitar y ayudar a comprender la dimensión emocional de vuestros hijos e hijas. Un trabajo que da respuestas a las cuestiones que generen las situaciones familiares en el día a día. Facilitamos herramientas para la consolidación de las relaciones positivas a la familia.

Ofrecemos un espacio a las familias para aumentar los recursos con sus hijos/as, orientado a que el niño/a o el joven pueda sentirse acompañado en el proceso de construcción de su identidad y de su bienestar dentro del mundo educativo, familiar y/o social.

Ofrecemos un espacio de ocio con el objetivo de trabajar la familia de manera conjunta, como sistema. Una oportunidad para jugar y crecer juntos, relacionarnos de manera saludable desde el conocimiento profundo de cada miembro de la familia y disfrutar de un espacio de atención, cuidado, y estima.

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR