Jornadas para la Familia

Propuestas para toda la familia donde, de forma festiva, ofrecemos disfrutar de actividades y dinámicas que potencian las relaciones positivas y el desarrollo socioemocional saludable.

  • Adaptamos los objetivos y las acciones a las características y necesidades del municipio, la entidad, etc.

Nuestras motivaciones son:

  • Aprobar en el núcleo familiar las vivencias y el aprendizaje de hijos e hijas.
  • Invitar a desarrollar positivamente los lazos familiares.
  • Vivenciar dinámicas concretas según la temática a trabajar.

Últimas Jornadas Familiares

JORNADAS FAMILIARES #ALCASSERACTIVA18

9 de marzo de 2018

Espacio de ocio y tiempo libre, juego y diversión que compartimos con familias de Alcásser. Una jornada donde más de 100 participantes, todos y todas familias, disfrutaron de tiempo juntos para escucharse, aprender, cuidarse y quererse.

Ofrecimos un camino con diferentes ambientes y dinámicas, cada una de ellas tenía un objetivo diferente: sentirnos, comunicarnos, cuidarnos, trasformar emociones… Al final del viaje, ¡objetivo completo! ¡Habíamos conseguido el bienestar de la familia y así, el bienestar de Alcacer! ¡Y nosotros satisfechos/as!

JORNADAS JIWAPOP (TALLERES EN FAMILIA)

Parque de la Laguna 27-29 junio 2014 (Montcada y Reixac)

Jornadas en colaboración con el colectivo eLaboratorio. ¡Aprovechando el festival Jiwapop hicimos una propuesta que funcionó muy y muy bien! Deferentes talleres dinamizados por diferentes entidades coordinadas por SEER, todo juntas para poder seguir siendo familia, desarrollando bienestar y descubriendo nuevas miradas sobre la educación de nuestros hijos e hijas.

Colectivo eLaboratorio: Equipo SEER, Teleduca, La Manivela Teatro, La cada groga, Zona de Conexión, Esencia y divulgación, Asociación ELNA, Educación 22, entre otros.

Contacta con Nosotros

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR