Energía Creativa

Energía creativa seer

Toda creación del universo contiene a sus adentros un fractal del universo entero.

Los seres humanos somos creaciones con una extraordinaria capacidad de crear nuestras propias creaciones, auténticas obras de arte.

La creatividad es más que un regalo, tenemos el derecho y el deber de crear.

Cada acción, cada pensamiento, cada emoción es una creación que interactúa con los otros y con nuestro entorno, y este, en consecuencia, responde.

Cuando sentimos que la vida no nos da aquello que deseamos, es posible que no estemos creando lo que necesitemos crear. A menudo, en vez de realizar nuestros propios sueños, recreamos los deseos y sueños de los otros.

Los patrones, las creencias limitantes, los hábitos, las rutinas, los miedos, las vergüenzas, son algunos de los ejemplos de aquello que bloquea las expresiones genuinas de las creaciones que anhelan venir al nuestro mi a través de nosotros. Estos bloqueos en su momento vinieron de fuera, pero ahora, están adentro. Y es aquí dentro de donde tenemos que hacer los cambios para ver los resultados afuera.

Cuando nos cuesta hacer los cambios desde la razón, las propuestas de expresión artística nos ayudan a disolver resistencias y bloqueos desde el mundo abstracto, a través del juego, del movimiento, la respiración, la música, la pintura, la escultura, la visualización, el teatro. Cualquier actividad que nos saque y abstraiga de nuestra capacidad de control nos permitirá aflorar nuestra voz interna, para escuchar nuestra verdad y crear nuestra realidad.

La expresión artística no interfiere de forma directa con nuestro entorno (a no ser que escojas compartir tus expresiones), así mismo si que tiene un efecto directo en nuestra persona que afecta al resto, permitiendo que la energía creativa que emana del universo fluya por nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales, energéticos y sociales, ayudándonos a cocrear la vida que queremos vivir.

«Dentro de cada uno de nosotros habita un/a artista,

un ser con un poder creador capaz de transformar su realidad,

visualizar y transitar su propio camino»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Así te podemos informar de todas las novedades de SEER en cuanto a actividades, cursos, talleres, formaciones, y más 🙂

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR