Todo lo que Puedes Hacer con Una Emoción

Tot el que pots fer amb una emoció
Guapxs, en este video hablaremos sobre situaciones que seguro vivís o habéis vivido en vuestro día a día; situaciones que no nos hacen sentir bien, que nos generan un cierto malestar. Además, reflexionaremos sobre que sucede cuando estamos sintiendo una emoción de malestar y que podemos hacer con esta.
 
Aprenderemos a transformar la mirada ante todo aquello que nos rodea, tomando conciencia de la importancia de nuestro objetivo de vida y hablaremos sobre que significa sentirnos bien con nosotros mismos/as y ser felices. ¿Por qué… si no nos sentimos bien con nosotros mismos/as podremos conseguir todos nuestros propósitos?
 
En este post, nos conoceremos un poquito mejor y aprenderemos a no juzgarnos e identificarnos solo por lo que hacemos, mostramos o se ve de nosotros. De este modo, podremos dar una respuesta más saludable desde nuestro centro, equilibrio y coherencia ante todo el que vivimos, conectando cuando nuestra mejor versión.
 

El video es un material adjunto al tríptico QUI SOC? realizado en colaboración para la Xarxa Nacional d’Emancipació Juvenil – Salut, el cual será publicado en marzo 2020. El objetivo de esta colaboración es poder compartir lo que podemos hacer con una emoción y ofrecer algunas estrategias de gestión emocional a las y los jóvenes.

En colaboración para la:

xarxa nacional emancipacio juvenil
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Equip SEER
Equip SEER

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Así te podemos informar de todas las novedades de SEER en cuanto a actividades, cursos, talleres, formaciones, y más 🙂

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR