Josep Montané

Facilitación de proyectos Educación Emocional

Ilusionado por todo lo que realizo, ilusionado por seguir aprendiendo diariamente y ilusionado en aportar siempre mi granito de arena, mi mirada, experiencia en todo aquello que realizo.

Creo en la diversidad cultural, sexual y religiosa, me encanta descubrir nuevos lugares, viajar, descubrir culturas y adentrarme en ellas, compartir y intercambiar.

Estudié Integración social y continuo ampliando mi formación cursando el grado de educación social. Inicié mi primera experiencia laboral dando soporte a los alumnos con NEE dentro de la escuela, a lo largo del tiempo me he ido especializando en el ámbito profesional de la exclusión social intercultural en la infancia y adolescencia.

Actualmente trabajo como Facilitador en Equipo SEER y como Educador en un centro de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA).

Soy partidario de realizar una Intervención que genere confianza, estima, seguridad y te permita conectar contigo mismo, por este motivo considero que el autoconocimiento y la gestión de las emociones son el motor de cambios significativos y prolíficos, tanto a nivel personal como social.

SEER es para mí: Equipo, emoción, confianza e inclusión.

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR