Josep Montané

Josep Montané Equip SEER

Facilitación de proyectos Educación Emocional / EAAF

Ilusionado por todo lo que realizo, ilusionado por seguir aprendiendo diariamente e ilusionado por aportar siempre mi granito de arena, mi mirada, experiencia en todo lo que realizo.

Creo en la diversidad cultural, sexual y religiosa, me encanta descubrir nuevos lugares, viajar, descubrir culturas y adentrarse me en ellas, compartir e intercambiar.

Estudié Integración social, formado en pedagogía sistémica, educación emocional, biodescodificación, PDA Bullying (Abordaje integral frente al acoso entre iguales), continúo ampliando mi formación cursando el grado de educación social. Inicié mi primera experiencia laboral apoyando a los alumnos con NEE dentro de la escuela, a lo largo del tiempo me he ido especializando en el ámbito profesional de la exclusión social intercultural en el infancia y adolescencia.

Soy partidario de realizar una intervención que genere confianza, estima, seguridad y te permita conectar con tu mejor versión, por lo que considero que el auto conocimiento y la gestión de las emociones son el motor de cambios significativos y prolíficos, tanto a nivel personal como social.

SEER es para mí: Equipo, emoción, confianza e inclusión.

Cerrar Menú
×
×

Carrito

CERRAR