Lenguaje Emocional en la Diputación de Barcelona (@joventutdiba)

Durante este febrero Equipo SEER formamos parte del catálogo de formación de la Diputación de Barcelona en el área de juventud. ¡Hacemos formación sobre «lenguaje emocional» con profesionales del territorio! Una oportunidad genial para poder aportar mirada amplia a través del lenguaje del sentir, trabajamos desde las diferentes formas de sentirnos y damos fuerza a nuestro atlas emocional.

«Sentir emociones como puerta de entrada a un mundo interior que se convierte en clave en el desarrollo de la personalidad saludable».

Hemos dado forma a través del Modelo SEER de desarrollo socioemocional en las diferentes dimensiones del sentir, una primera sesión dinamizada por Ramiro Ortegón, especialista en la comprensión integral del ser humano. Con Anna Rallo, coordinadora de proyectos de educación emocional daremos forma al acompañamiento emocional del joven para ayudarlo a tomar elecciones que le acerquen al bienestar de forma consiente, por tal de desarrollar habilidades que le ayuden a dar respuesta real a la situaciones de la vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Así podremos informarte de todas las novedades de SEER en cuanto a actividades, cursos, talleres, formaciones, descuentos, y más 🙂