Primer Círculo de Estudio del Curso 18-19. Mapas Emocionales

¡Se acerca el primer Círculo de Estudio del curso 18-19! ¡Queremos seguir investigando los mapas emocionales!
Con un trabajo amplio ya realizado, con otras inquietudes, la misma curiosidad y creatividad queremos seguir aprendiendo y experimentar nuevos caminos que den luz a nuestro cuerpo emocional y sus estructuras.

Cada vez somos más consientes de las emociones que sentimos, sabemos ponerle nombre con un vocabulario emocional amplio, y queremos continuar descubriendo cuál es el mapa que generan estas emociones, sentimientos,e estados de ánimo en nuestra dimensión humana.

Es por esto, que queremos compartir con vosotros este espacio, nos gustaría poder escuchar vuestras vivencias y experiencias y las conclusiones que habéis sacado de las mismas para poder construir juntos esto que le llamamos mapa emocional. Aquí os dejamos un testeo base de nuestra investigación. ¿Quieres sumar? ¡Te esperamos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Medios de Comunicación

Rototom SunSplash cuenta con SEER al MagicoMundo

Rototom SunSplash cuenta con SEER al MagicoMundo ASOCIACIÓN SEER COMPARTE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA JORNADA DE PARTICIPACIÓN EN EL ESPACIO «MÁGICO MUNDO» […] Esta última entidad, SEER, ha sido la

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Así podremos informarte de todas las novedades de SEER en cuanto a actividades, cursos, talleres, formaciones, descuentos, y más 🙂