Colaboramos con "L'ofici d'educar" de Catalunya Radio con el Manual Práctico AntiBullying .

Os presentamos las cápsulas semanales que iniciamos ahora con L’ofici d’educar de Catalunya Ràdio: “El manual práctico anti-bullying” a cargo de Oriol Julià Aguarón.

¡Nuestras CÁPSULAS DE PREVENCIÓN DE BULLYING, son un contenido dinámico en la red que nos permite poder aportar nuestra mirada más allá de los espacios presenciales!

Hoy os compartimos la primera píldora, donde se plantea el problema de la violencia en el aula trabajando con nuestro manual práctico.

¿Nos acompañas?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Medios de Comunicación

Presencia de PDA Bullying en los Medios

Presencia de PDA Bullying en los Medios En este post queremos visibilizar algunas de las apariciones que ha tenido el programa PDA Bullying en diversos medios de comunicación, tanto en

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Así podremos informarte de todas las novedades de SEER en cuanto a actividades, cursos, talleres, formaciones, descuentos, y más 🙂